Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Messe Frankfurt Argentina confirma su liderazgo en el desarrollo de eventos profesionales para la generación de negocios

15/10/2019

En lo que va del año, la filial argentina de la compañía alemana Messe Frankfurt GmbH realizó cinco exposiciones donde recibió a más de 80.000 visitantes.

A pesar del complejo contexto económico que atraviesa el país, instituciones, empresas y profesionales siguen apostando por Messe Frankfurt Argentina tanto a la hora de organizar y exponer como asistir a eventos. Con un total de 1.300 expositores, con presencia internacional de más de 22 países, 83.360 visitantes y una superficie ocupada de 77.000 m², se superaron las expectativas previstas para este año.

Las muestras realizadas en el 2019 abarcaron industrias de lo más variadas: textil; minera; ferretera; eléctrica, electrónica y luminotécnica e hidrocarburífera. Con el objetivo de generar oportunidades comerciales, en cada una de ellas se llevaron adelante Rondas de Negocios entre empresas y PyMES locales y compradores, tanto nacionales como internacionales. Entre los cinco eventos se concretaron 1.883 reuniones.

Además de las exposiciones, a lo largo del año la empresa organizó tres Congresos destacados donde participaron un total de 1.800 asistentes: la 2º Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur (PABA + 40), el Seminario Global y Reuniones del Comité de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) y el 3º Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición, convocado por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

De cara al 2020, la compañía ya está trabajando para realizar la 11º edición de Automechanika Buenos Aires, la feria más importante de la industria automotriz en Latinoamérica, Salón Moto, que reúne a los protagonistas del mercado de las motocicletas, Emitex, Simatex y Confemaq, punto de encuentro de todos los actores del mundo textil y confeccionista, y Argentina Oil & Gas Patagonia, centrado en la industria hidrocarburífera, entre otros eventos relevantes.

Con más de 2.500 empleados en 30 emplazamientos, en el 2019 Messe Frankfurt GmbH ha alcanzado una facturación anual global de alrededor de 718 millones de euros.

Más información:
www.argentina.messefrankfurt.com

Información de prensa y material fotográfico, aquí

Redes Sociales:
Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | LinkedIn  


Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 669 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.Más información en:
www.messefrankfurt.comwww.congressfrankfurt.dewww.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en
www.argentina.messefrankfurt.com