Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Vuelve Expo Ferretera: del 1 al 4 de diciembre de 2021

1 sep. 2021

Se acerca el Día de Ferretero y nada mejor que festejarlo con una buena noticia para el sector: luego de 2 años, los referentes de la industria vuelven a reunirse en la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción. Será del 1 al 4 de diciembre de 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

ExpoFerretera 2017

ExpoFerretera es una gran oportunidad para reencontrarse cara a cara con colegas y clientes, hacer networking con otros expositores y dar a conocer la marca ante un público calificado. Con todos los protocolos aprobados y las medidas de seguridad necesarias según las recomendaciones establecidas por las autoridades locales y nacionales frente a la emergencia sanitaria dispuesta por la COVID-19, los participantes se preparan para disfrutar de un espacio en donde se verá reflejada la gran diversificación de la industria.

Así como cada 3 de septiembre en Argentina se homenajea a los ferreteros, Expoferretera les brinda a estos comerciantes indispensables para todos los argentinos la oportunidad de poder estar al tanto de las novedades y tendencias del mercado. De esta manera pueden ayudar a cada vecino, quienes llegan a sus locales con preguntas o requerimientos relacionados al hogar, la industria o actividades referentes a la construcción. Y así lo ven las empresas expositoras como la firma Kleber, que se propuso para este 2021 seguir en la constante búsqueda de productos innovadores que ayuden a mejorar el trabajo de los usuarios.

Al respecto el Presidente de CAFARA, Sergio Angiulli, expresó: “Llegó un nuevo aniversario del sector de ferreterías y en esta oportunidad podemos hacer dos lecturas: por un lado, la esencialidad del sector y, por el otro, la importancia de contar con un espacio de negocios y encuentros como ExpoFerretera, donde la atención personalizada es el valor diferencial del sector de ferreterías”.

Por su parte, el Gerente de Proyecto, Ezequiel Gorbarán, señaló: “En esta oportunidad, y como cada dos años, en ExpoFerretera se verá representada toda la cadena productiva del sector. Las exposiciones y eventos de negocio son claves a la hora contactarse con colegas y encontrarse 'cara a cara' con los clientes y potenciales clientes. Y esta no será la excepción”.

En este sentido, la Encargada de Ventas de Fierromec, Alejandra Budassi, resaltó que “si bien, desde sus comienzos Fierromec tiene relaciones comerciales con empresas del sector, consideramos que existe un gran mercado en el que podemos trabajar y la exposición es un buen espacio para este propósito”. 

Se trata del evento más importante para el sector en toda Sudamérica, donde se expondrán los últimos avances en productos para la construcción y maquinaria de uso domiciliario o industrial. Es por eso que las empresas expositoras comenzaron a diseñar sus propuestas y lanzamientos. Tal es el caso de Barbuy Team, e-SOPORTER y Gasatex, quienes ya tienen preparados nuevos lanzamientos que presentarán en exclusiva para la exposición.

Otra de las firmas que podrá encontrarse en los pasillos de Costa Salguero es el Grupo Rumbo. Su Gerente del Dpto. de Comunicación, Diseño y Marketing, Silvana Florencia Rumbo, señaló que para esta edición esperan poder estar más cerca de sus clientes, comunicándoles tranquilidad, confianza y solidez: “Queremos transmitirles que, a pesar de los agentes externos, de los cuales ninguno está exento, Grupo Rumbo siempre se adapta a los cambios. Creemos que la exposición es un excelente medio de relaciones para conectarnos con potenciales clientes y afianzar los que ya tenemos”. 

En tanto, Julieta Peiteado, Supervisora de Marketing de El Galgo, afirmó que ExpoFerretera generará un mejor posicionamiento de su marca y les servirá para continuar expandiendo su liderazgo en el mercado a lo largo de todo el país.

En un nuevo Día del Ferretero, nada mejor para celebrar que inscribirse en el evento que reunirá y reencontrará a los principales referentes del sector durante 4 días, en un solo lugar: del 1 al 4 de diciembre 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo
Para acreditarse debe presentar su documento de identidad.

Más información: www.expoferretera.com.ar

Información de prensa y material fotográfico aquí

Redes Sociales:
Facebook I Twitter | Instagram | LinkedIn


Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. El grupo de empresas de Messe Frankfurt cuenta con unos 2 500* empleados en 30 filiales. En 2020, la empresa generó una facturación de unos 250* millones de euros tras haber concluido el ejercicio 2019 con una facturación de 738 millones de euros. Incluso en los difíciles tiempos de la pandemia de coronavirus, Messe Frankfurt mantiene su conexión internacional con sus ámbitos de actividad. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios «Fairs & Events», «Locations» y «Services». Una de las principales características diferenciadoras de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios —tanto a nivel presencial como en línea— garantiza una alta calidad y una flexibilidad constante en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. Además, está ampliando su experiencia digital con nuevos modelos de negocio. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en: www.messefrankfurt.com

*cifras preliminares 2020

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Busworld Latin America, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com

Download

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.