Acceso rápido

18 – 21.9.2018, Centro Costa Salguero

Volver a la página anteriior Descargar Imprimir

Cerrar

Idioma

Formato

31.05.2018 Tecno Fidta habilita sus acreditaciones

Empresarios y profesionales del sector podrán registrarse desde hoy para asistir a la mayor exposición de tecnología alimentaria de la región.

Cada vez falta menos para la 14º Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, que se desarrollará del 18 al 21 de Septiembre en Centro Costa Salguero.

Organizada por Messe Frankfurt Argentina y con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA), contará con más de 150 expositores y la presencia de más de 10.000 empresarios y profesionales del sector.

Para pre-acreditarse, pueden ingresar a www.tecnofidta.com.ar. Allí deberán completar un formulario, y una vez finalizado, recibirán la confirmación del registro. La misma deberá ser presentada el día de la exposición junto con su documento de identidad.

Como cada año, durante el evento se busca brindar un espacio para la actualización y el debate. Por ello, y con el aval de AATA, se llevarán a cabo conferencias y mesas redondas a cargo de especialistas; también tendrán lugar las tradicionales Jornadas de Red Alimentaria que proporcionan un ámbito capacitación y conocimiento de diversas temáticas y las Conferencias de los Expositores, con referentes del sector.

A su vez, se realizará junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional la 6º Ronda Internacional de Compradores de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, con el fin de presentar la oferta exportable argentina a los mercados del exterior.

Más información:
www.tecnofidta.com 

Información de prensa y material fotográfico aquí.

Redes Sociales:
www.facebook.com/TecnoFidta
www.twitter.com/TecnoFidta

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 18 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé.

  • off icon facebook

    2 Klicks für mehr Datenschutz:
    Erst wenn Sie hier klicken, wird der Button aktiv und Sie können Ihre Empfehlung an Facebook senden. Schon beim Aktivieren werden Daten an Facebook übertragen.

  • off icon twitter

    2 Klicks für mehr Datenschutz:
    Erst wenn Sie hier klicken, wird der Button aktiv und Sie können Ihre Empfehlung an Twitter senden. Schon beim Aktivieren werden Daten an Twitter übertragen.

  • off icon google plus

    2 Klicks für mehr Datenschutz:
    Erst wenn Sie hier klicken, wird der Button aktiv und Sie können Ihre Empfehlung an Google+ senden. Schon beim Aktivieren werden Daten an Google+ übertragen.

default default
OK