Tecno Fidta Conecta invita a la Sexta Jornada Avícola “Desde la granja hasta el Consumidor”

26 abr. 2021

Bajo el lema “Por y Para la Avicultura”, la jornada organizada por Red Alimentaria y el Dr. Isidro Molfese, contará con la participación de destacados académicos y profesionales de la industria.

Sexta-Jornada-Avicola

La Sexta Jornada Avícola “Desde la granja hasta el Consumidor” tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril a las 9 am (hora argentina) y se transmitirá en vivo desde la plataforma YouTube. Allí, nueve profesionales destacados de la academia y la industria compartirán sus conocimientos sobre las últimas novedades en nutrición, sanidad y producción. El acceso es gratuito y requiere inscripción previa.

El evento, dirigido a todos los actores de la avicultura vinculados a la producción de pollo y huevo, busca reforzar todos y cada uno de los eslabones del complejo proceso de la producción de alimentos hasta que llegan al consumidor, lo que incluye el modo de criar, la recogida, el empaquetado, la venta y el propio consumo. En este sentido, durante la jornada se desarrollará el siguiente cronograma:

• Producción avícola alternativa en la región NEA
Disertante: Noelia Gómez MSc

• Manejo de la reproducción en razas semipesadas y pesadas de crecimiento lento en la provincia de Corrientes
Disertante: Dr. Martín Sindik

• Proteasa: la herramienta indispensable en la nutrición moderna
Disertante: Mariana Lemos de Moraes DVM, MsC, PhD, MBA

• Agua: Herramienta fundamental para la producción animal
Disertante: Ing. Agr. Marcelo Ernesto Cáceres MSc

•  Uso de ácidos orgánicos en la producción avícola
Disertante: Eduardo Machado Costa Lima PhD

•  Incidencia e importancia del control de Salmonella Infantis en Latinoamérica
Disertante: Martha Pulido-Landínez DVM, MS, PhD, DACPV

• Biotoxinas Bacterianas y su Control
Disertante: Dr. Hongyu Xue

• El hígado, un órgano clave para mejorar el desempeño
Disertante: MVZ Luisa Rivera G.

• Nuevos avances en la digitalización de la nutrición, sanidad y producción avícola
Disertante: Dr. Víctor Naranjo

El evento es gratuito y requiere inscripción previa en el siguiente link. Para más información, envía un correo electrónico a info@redalimentaria.com o avicolatina@gmail.com.

Tecno Fidta, la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, se desarrollará del 22 al 25 de marzo de 2022 en el La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.tecnofidta.com

Información de prensa y material fotográfico: click aquí

Redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIn

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 18 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé..