Saltar

Material de prensa

Fotos, videos y logos de Messe Frankfurt Argentina.

Fotos

Copyright de fotografías de prensa

Las fotografías de prensa sólo pueden utilizarse con fines editoriales. El copyright, así como el derecho a utilizar y explotar las fotografías de prensa, pertenecen a Messe Frankfurt Argentina. Las fotografías de prensa que se utilicen, cambien, reproduzcan y/o se modifiquen electrónicamente deben identificarse con la siguiente referencia de origen: 'Messe Frankfurt Argentina / nombre del fotógrafo'. El copiado y la publicación son gratuitos. Se debe obtener la aprobación previa por escrito de Messe Frankfurt Argentina si las fotografías de prensa se van a utilizar con fines comerciales.

Video corporativo: ¡Conózcanos!

 

Logo de Messe Frankfurt

La marca corporativa Messe Frankfurt es la marca paraguas a nivel mundial para todos los eventos y servicios de la compañía. Fue en gran medida concebida en la década de 1970 por el diseñador Anton Stankowski. El diseño actual fue revisado como parte del relanzamiento en 2005.

El nombre se escribe en letras minúsculas para destacar el aspecto de "proveedor de servicios", que es una parte integral de la imagen de sí misma que tiene la compañía. Esto transmite un sentido de modernidad en los mercados internacionales en una era digital.

El logotipo está compuesto por cuatro cuadrados de color, dispuestos espacialmente para denotar dinamismo y crecimiento. El cuadrado más grande simboliza estabilidad y seguridad al mismo tiempo.

Manual de uso

Contacto

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar al equipo de Prensa y Comunicación Digital. Comuníquese al + 54 11 4514 1400 o envie un e-mail a prensa@argentina.messefrankfurt.com  y solicite por Carolina Del Pozo o Dolores Pérez Müller.