La AOG Expo comenzó con la participación de las familias petroleras

20 mar. 2022

Con gran optimismo, los miembros de la comunidad del petróleo y del gas se reencontraron finalmente en la XIII AOG Expo, la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, donde más de 200 empresas presentan las novedades de la industria.

Tras exactamente dos años de encuentros virtuales, todo el sector de Oil & Gas dice presente en el principal evento de la industria de los hidrocarburos en la región: Argentina Oil & Gas Expo se desarrolla hasta el 23 de marzo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Con una expectativa de 20.000 visitantes, el evento cuenta con actividades especialmente dirigidas al sector, los profesionales y los jóvenes, y será el marco ideal para concretar negocios.

El domingo fue la cita para los profesionales del sector y de sus familias. En efecto, muchos llegaron acompañados de sus hijos.

Mañana la Expo tendrá un carácter más institucional: se realizará el acto de apertura que contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Además, dará comienzo el ya tradicional y esperado ciclo de Encuentro con los CEOs, que reúne a los líderes y conductores de las principales empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos. Por la mañana, los protagonistas absolutos serán las nuevas generaciones con la 5° edición de JOG, la Jornada JÓVENES OIL & GAS, una actividad dedicada a los profesionales que se inician en la industria, que tendrá espacios disruptivos pensados para ellos.

También comenzará el Ciclo de Conferencias en la AOG, con un encuentro sobre Mediciones y el esperado informe sobre la industria y los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Por otro lado, en la Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas, que organiza la AOG Expo junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, los expositores argentinos podrán reunirse y ofrecer sus productos a compradores extranjeros.

La decimotercera edición de AOG Expo se realiza del 20 al 23 de marzo de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Organizador vía email aog@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono +54 11 7078 4800.

Para más información sobre la exposición:
www.aogexpo.com.ar

Más información sobre Shale en Argentina
www.shaleenargentina.org.ar

Facebook.com/IAPGinfo
Instagram: iapg_argentina
Twitter: @IAPG_info
Google+: plus.google.com/+IapgorgAr
Youtube.com/IAPGinfo

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo.
Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
El IAPG es el referente técnico en la Argentina de la industria del petróleo y del gas en particular y la energía en general. Coordina encuentros técnicos internacionales y regionales; asiste en la capacitación de los recursos humanos de la industria y promueve la concienciación y mejora de la gestión ambiental, entre otras actividades. Cuenta con 157 empresas asociadas, nacionales y extranjeras y más de 700 socios personales.

Información de Prensa

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Guisela Masarik
prensaaog@iapg.org.ar