Saltar

Preguntas Frecuentes

Toda la información que necesitás para resolver tus inquietudes sobre el Administrador del Pack Digital.

Estamos trabajando continuamente para mejorar la visibilidad de tu empresa, actualizar nuestros sistemas y procesos para nuestros clientes. Con esta nueva plataforma APD podrás crear el perfil digital de tu empresa, revisar y acceder a tu información. Como el Administrador del Pack Digital (APD) está disponible las 24 horas, podés actualizar tu información y hacer cambios cuando te resulte conveniente. Con la nueva función de previsualización podés verificar de inmediato, después de ingresar tu información, cómo se verá publicada. Además, tus actualizaciones se visualizarán a los pocos minutos de editada.

El APD además te ofrece mejorar tu alcance a través de diferentes opciones de publicidad adicional paga. El fin es incrementar tu visibilidad frente a los visitantes del evento.

La información que ingresás en el Administrador del Pack Digital (APD) se publicará en la búsqueda de expositores en el sitio web del evento, en la App y en el catálogo oficial,  siempre y cuando estos tipos de medios de comunicación estén disponibles para el evento en cuestión.

Cuando ingresás nuevos datos o actualizás tu información, estos cambios estarán visibles en línea después de unos minutos, siempre y cuando la búsqueda de expositores en el sitio web del evento ya haya sido activada. Lo mismo aplica para la búsqueda de expositores en la App. 

En líneas generales la App y la búsqueda de expositores se activa tres semanas antes del evento, y se mantendrá hasta dos meses antes del inicio de la siguiente edición del evento.

Podés cambiar y actualizar tu información en cualquier momento y con la frecuencia que desees.

Sin embargo, tené en cuenta que los cambios realizados después del plazo del catálogo no pueden incluirse en el mismo.

¿Tenés alguna pregunta sobre cómo usar el Administrador del Pack Digital (APD)?

Escribinos a atencion-expositor@argentina.messefrankfurt.com

-----

¿Te gustaría mejorar el perfil de tu empresa?

¿Te gustaría publicar más información sobre tu empresa o tus productos en los medios de difusión de la exposición?

Escribinos a packdigital@argentina.messefrankfurt.com

Al igual que con todas las demás aplicaciones de Messe Frankfurt, debés usar tu Messe-Login para iniciar sesión en tu Administrador del Pack Digital (APD). 

El siguiente link te llevará al formulario de inicio de sesión del Administrador del Pack Digital (APD): www.mediapackage.messefrankfurt.com

Si olvidaste tu contraseña, el formulario de inicio de sesión te ofrece la opción de enviarte una nueva contraseña para tu Messe-Login.

El siguiente link te llevará al formulario de inicio de sesión del Administrador del Pack Digital (APD): www.mediapackage.messefrankfurt.com.

En el Administrador del Pack Digital (APD), podés autorizar a un colega para que edite el perfil de tu empresa por vos. 

Al iniciar la sesión en tu Administrador del Pack Digital (APD), en la pestaña “Administración”, vas a encontrar el sub-ítem “Administración del Usuario”. Allí podés ingresar el nombre y dirección de correo electrónico de la persona a autorizar. Tené en cuenta que también podrá solicitar publicidades adicionales pagas. Una vez que hayas ingresado los datos, tu colega recibirá la información de acceso al Administrador del Pack Digital (APD), de modo que la persona en cuestión pueda iniciar sesión en el sistema.

Para cada pedido que ingresás en el Administrador del Pack Digital (APD), recibirás una confirmación por correo electrónico. También podés ver tus pedidos directamente en el Administrador del Pack Digital (APD) ingresando en “Pedidos” en el menú “Administración”.

En “Tu Campaña” podés obtener una descripción de todas las publicidades adicionales pagas que ofrecemos para optimizar el perfil de tu empresa. Algunos de estos productos están disponibles en cantidades limitadas, por ese motivo no podés reservarlos de inmediato. Sin embargo, podés enviar una solicitud para estos productos en el Administrador del Pack Digital (APD). Luego, verificaremos la disponibilidad del producto y nos comunicaremos con vos.

Para las publicidades adicionales pagas que solicitaste en el Administrador del Pack Digital (APD), recibirás una factura que debe ser abonada antes de la realización del evento.

Podés encontrar tu número de cliente en “Datos del contrato” en el menú “Administración”.

La información que ingresás en el Administrador del Pack Digital (APD) se publicará en línea en la búsqueda de expositores en el sitio web y App de la exposición, siempre y cuando los canales de difusión  correspondientes estén disponibles para el evento.

Tené en cuenta que las publicidades adicionales pagas para tu perfil solo se verán en línea después de que hayas completado el proceso de salida.

Luego de haber cargado por primera vez toda la información, la misma estará disponible para futuras ediciones. Desde ya podrás editarla pero, no será necesario incorporar todos los datos nuevamente. De esta forma, podés comenzar de inmediato y hacer los cambios y agregados al perfil de tu empresa.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.