Saltar
Predio Ferial

Predios feriales

Los predios hacen posible los grandes encuentros comerciales. En ellos se gestan las conexiones para los negocios y son la plataforma desde donde se erigen algunas de las grandes transacciones.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispone de modernas instalaciones para la realización de todo tipo de eventos. Entre sus principales predios, se destacan La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y el Centro Costa Salguero. Ambos son líderes por su infraestructura, oferta de servicios técnicos complementarios de última generación, conectividad y ubicación.

Entre los dos suman alrededor de 65.000 m2 cubiertos y más de 50.000 m2 de áreas al aire libre y estacionamiento; con la posibilidad de convertir sus espacios en salones para convenciones.

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires

La Rural Predio Ferial

Está ubicado en Palermo, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. En sus más de 12 hectáreas, se despliegan 7 pabellones, El Central y un Centro de Convenciones (Auditorio Principal y salas de reuniones). Además, cuenta con estacionamiento subterráneo con capacidad para 1.000 autos y 10.000 m2 descubiertos y espacios verdes.

Anualmente recibe a 4 millones de visitantes y más de 300 eventos. Eso lo convierte en el predio líder a nivel nacional y en América Latina en el mercado de ferias, congresos y eventos.

Dirección: Av. Sarmiento 2704 / Cerviño 4476 / Juncal 4431

Visite el website

Centro Costa Salguero

Centro Costa Salguero

Es uno de los principales referentes en el mercado de las exposiciones y eventos. Año a año alberga realizaciones de las temáticas más variadas. La superficie bajo techo supera los 20.000 m2, a la que se suman áreas de aire libre y playas de estacionamiento (1.500 vehículos) y maniobra. Ocupa una extensión total de más de 40.000 m2 dentro de las 17 hectáreas que conforman el Complejo Costa Salguero.

Dirección: Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero

Visite el website